El Aeropuerto Internacional de Jeju se inauguró en 1968 y ahora es el segundo aeropuerto más grande de Corea del Sur. Ubicado en la ciudad de Jeju, una importante posición geopolítica que conecta el sudeste de Asia y el noreste de Asia, el aeropuerto sirve a muchos destinos internacionales en China continental, Hong Kong, Japón, Tailandia y Malasia. Con 87 rutas y navegación directa con 43 ciudades de todo el mundo, en 2019, el Aeropuerto Internacional de Jeju completó un rendimiento total de pasajeros de 31.31 millones.
Como centro de transporte entre Corea y el extranjero, y la puerta de entrada a la isla de Jeju, el aeropuerto internacional de Jeju tiene un rendimiento diario promedio de 85,000 personas. Dado que la pandemia actual se importa principalmente del extranjero, el Aeropuerto Internacional de Jeju se ha convertido en un portero para la salud de los coreanos. Cómo llevar a cabo un buen control de salud de los pasajeros bajo un volumen tan grande de tráfico de pasajeros se convierte en un tema inevitable.
Para resolver los problemas anteriores, el Departamento de Inmigración del Aeropuerto ha elegido múltiples productos de detección de temperatura UNV USS-TIC500 para su despliegue en el aeropuerto. Con el diseño amigable y fácil de usar, el personal del aeropuerto puede completar fácilmente la implementación y la instalación. Al mismo tiempo, el error de detección de baja temperatura de ± 0.4 ℃ permite una detección de temperatura eficiente y precisa, con dos canales separados para guiar de manera ordenada a los pasajeros entrantes. Estas funciones ayudan a realizar una solución de detección de temperatura en tiempo real y rápida, mejorando así la eficiencia del trabajo del personal entrante.
El termómetro UNV USS-TIC500 es un sistema de detección de temperatura de imagen térmica completamente automático con operación simple y administración conveniente. Se puede usar ampliamente en lugares con mucho tráfico, como centros de transporte, hospitales, empresas, escuelas y comunidades para realizar un monitoreo a gran escala y una detección rápida de la temperatura del cuerpo humano. Además de la extraordinaria precisión de detección de temperatura de ± 0.4 ℃, USS-TIC500 admite alarmas automáticas de fiebre y registros de resultados. Con estas fantásticas funciones, USS-TIC500 puede mejorar en gran medida la prevención y el control de la pandemia, y reducir el riesgo de infección cruzada en áreas públicas.
Como dijo el funcionario del departamento de inmigración: “Solíamos medir la temperatura de los pasajeros con un dispositivo práctico. Su baja eficiencia da como resultado largas colas y causó quejas. Los productos VNU cambiaron nuestra forma de medir la temperatura de pasiva a activa. Tienen un gran valor aquí en el aeropuerto «.
Como proveedor global TOP4 de soluciones de videovigilancia, el programa VNU acumuló una gran experiencia en proyectos en Corea, la estación de policía oceánica protegida, el departamento provincial de Jeju y muchas universidades. Dedicado a la calidad del producto y destinado a construir un futuro mejor, el programa VNU ganó una gran reputación y reconocimiento de marca por parte de los usuarios finales y los distribuidores en Corea. El programa VNU continúa potenciando el futuro.
Más información visita www.uniview.com
¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.
Noticias relacionadas
Revelan pérdidas millonarias por robos en el retail: tecnologías para proteger este sector durante el Black Friday
La Automatización Robótica de Procesos: un aliado para la industria en Colombia
Videovigilancia en la nube para infraestructuras críticas: estaciones base seguras con SCATI CLOUD