La nueva gama FLEXIDOME IP starlight 8000i de Bosch ofrece un muy buen rendimiento en condiciones climáticas adversas, disminuye de forma considerable las falsas alarmas y puede instalarse en remoto en tan solo tres sencillos pasos.
Las nuevas cámaras FLEXIDOME IP starlight 8000i están superando los límites tecnológicos. Equipadas con la tecnología Starlight, alto rango dinámico (HDR), además de resoluciones de 1080p, 6 megapíxeles o 4K Ultra HD, ofrecen un rendimiento excepcional en situaciones de poca luz.
Con la incorporación de la tecnología Intelligent Video Analytics es capaz de interpretar los datos a un nivel de detalle que va más allá de la seguridad y mejora las operaciones.
Estas cámaras tienen un concepto único de instalación en tan solo 3 pasos, que cambia por completo esta experiencia y la hace muy simple, además, gracias a la configuración inalámbrica, no hay necesidad de volver a la cámara para separar la burbuja o apuntarla de forma manual al campo de visión requerido.
La puesta en funcionamiento también puede hacerse de forma remota, lo que ahorra tiempo y reduce las dificultades asociadas a las áreas de difícil acceso.
Simplificando la seguridad en video
La dedicación de Bosch para superar siempre los límites de la tecnología se hace evidente en el lanzamiento de las cámaras domo fijas FLEXIDOME IP starlight 8000i, desarrolladas para simplificar todo el proceso de seguridad de video.
Para conseguirlo se necesita una cámara inteligente que, como esta tenga la función de puesta en marcha en remoto.
Esta puesta en marcha y configuración en remoto se pueden adaptar a cualquier etapa más allá de la configuración inicial, por ejemplo, para ajustar el campo de visión en caso de que cambien los requisitos iniciales que se tenían planeados.
Al utilizar un dispositivo inteligente, junto con la aplicación Project Assistant, la función inclinación, giro y zoom (PTRZ) puede establecer el campo de visión requerido sin tener que tocar la cámara o la lente.
Diseño más resistente a condiciones adversas
Esta nueva gama es muy resistente a las condiciones del clima. Con una resistencia al agua IP66, IK10 + resistencia al vandalismo, recubrimiento anticorrosión y rango de temperatura de funcionamiento de -50 a + 60 ° C, sirve para ser instalada en casa en interiores y exteriores.
Con resoluciones y velocidades de cuadro más altas, mejor sensibilidad a la luz y excelentes rangos dinámicos, ayuda a distinguir individuos u objetos en caso de ser necesario. La combinación de estas características, junto con la tecnología Starlight en 1080p, 6 megapíxeles o las resoluciones 4K Ultra HD, ofrece un rendimiento excepcional incluso en situaciones de poca luz.
Analíticas para información segura y confiable
Una de las mejores características de esta nueva gama de cámaras es el análisis integrado de video inteligente. La combinación de la excepcional resolución de imagen aumenta el poder de la solución, ya que es capaz de distinguir entre genuinos eventos de seguridad y falsas alarmas activadas en en situaciones adversas como la nieve, el viento, la lluvia, el agua y los reflejos del agua. La gran ventaja es que los usuarios solo reciben alertas cuando es absolutamente necesario.
Es ideal para aplicaciones de alta seguridad, ofrece detección automática de objetos a grandes distancias, así como protección perimetral en aeropuertos, infraestructuras críticas, edificios gubernamentales, patrullas fronterizas, seguimiento de barcos y monitoreo de tráfico (por ejemplo, detección de caminos equivocados, conteos de tráfico, monitoreo de bordes de carreteras para automóviles estacionados).
Información muy detallada
Las analíticas de video embebidas permiten también interpretar en detalle los datos de video capturados por las cámaras.
Por ejemplo la cámara tiene información sobre los patrones de movimiento de las personas lo que sirve para identificar puntos calientes en áreas de compras de aeropuertos, información que puede ser usada para aumentar las ventas o mejorar la experiencia de los viajeros que pueden conocer de antemano puntos de alto tráfico.
Este análisis detallado se basa en imágenes detalladas. Con las cámaras domo FLEXIDOME IP starlight 8000i, capaces de hasta 4K Ultra HD, se puede capturar cada detalle. Con velocidades de cuadro de hasta 60IPS, capturan de forma fácil objetos que se mueven rápidamente, mientras que los puntos oscuros y brillantes no representan problemas gracias al alto rango dinámico.
Reduzca la tensión en su red y la carga de trabajo
La gama FLEXIDOME IP starlight 8000i de Bosch cuenta con reducción de ruido dinámico y con transmisión inteligente, combinada con compresión de video H.265. Gracias a esto se puede reducir la tasa de bits hasta en un 80% y así mantener los datos de video manejables, mientras se reduce de forma sustancial la tensión de la red y los costos de almacenamiento, sin comprometer la calidad del video.
Como todas las cámaras de red de Bosch, la gama ofrece varias medidas sofisticadas de software y hardware, como por ejemplo un módulo de plataforma confiable para mantener la seguridad de los datos vitales de video.
Noticias relacionadas
IoT Cloud Expertos en el desarrollo de soluciones IoT.
Con exacqVision Mobile, el futuro de la videovigilancia en la palma de su mano
Genetec amplía su participación de mercado en control de acceso y consolida su posición de liderazgo global, según el último reporte de Omdia