Mayor potencia y nuevo interfaz.
SCATI, en su apuesta por ofrecer soluciones de vídeo avanzadas para sus clientes, desarrolla nuevas funcionalidades para explotar al 100% su sistema de CCTV.
En nuestra búsqueda por mejorar la Experiencia de Usuario y de ofrecer sistemas de vídeo cada vez más potentes, nuestro departamento de I+D ha desarrollado e incorporado a nuestro SCATI WATCHER, un sistema capaz de descomprimir y visualizar imágenes de alta resolución por GPU.
Este desarrollo software está basado en una tecnología de pintado eficiente que permite consumir menos recursos y por lo tanto aprovechar al máximo el procesador para agilizar las gestiones y permitir visualizar más cámaras simultáneamente o imágenes con mayores resoluciones, de hasta 12 Mpx.
Para localizar cualquier cámara de una forma más ágil en el buscador, se pueden etiquetar las cámaras en el configurador a conveniencia del usuario. También permite elegir qué información queremos que aparezca en las cámaras (nombre del videograbador, fecha y hora, nivel de calidad de la visualización de las imágenes que permite ahorrar ancho de banda, etc.)
Con la versión 6.6 se pueden realizar snapshots individuales e incluso de todas las cámaras simultáneamente con la mayor resolución de imagen.
Todas estas funcionalidades que agilizan la operativa diaria de los operadores del sistema de video vigilancia están ligados a un nuevo interfaz más simple, intuitivo y con las últimas tendencias en diseño gráfico.
Completamente configurable y personalizable, sin duda la nueva interfaz de la ventana de tiempo real de SCATI WATCHER mejora la Experiencia de nuestros Usuarios.
Gestión de listas de reconocimiento facial en Scati WATCHER
La versión 6.6 de SCATI VISION incorpora funcionalidades que permiten la gestión centralizada de rostros, captados por los sistemas de reconocimiento facial.
Desde SCATI WATCHER se cargan de forma masiva las fotos y los datos de las personas con las que trabajará el sistema de reconocimiento facial y los asocia a distintas listas, para luego, distribuir dichas listas a las cámaras de reconocimiento facial oportunas, todo ello desde un único punto.
Cuando un dispositivo detecta un sospechoso, el sistema de reconocimiento facial lo reconoce, envía una alarma al centro de control de forma automática y activa el protocolo de actuación correspondiente.
A nivel empresarial, este sistema permite obtener información relevante para la toma de decisiones de otras áreas de negocio. Gracias a SCATI RECKON, nuestros usuarios obtienen datos sobre la tipología de los clientes que son clasificados anónimamente por los sistemas de reconocimiento facial (género, edad, etc.).
La gestión centralizada de cientos de miles de rostros, generados por los sistemas de reconocimiento facial, permiten que nuestros usuarios sean capaces de reconocer posibles delincuentes en el momento que acceden a sus instalaciones y evitar sus actos ilícitos.
¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.
Noticias relacionadas
Ajax Systems gana los premios Security & Fire Excellence Awards 2024
40 años transformando la videovigilancia: Axis Communications celebra su legado de innovación y liderazgo global
Seguridad en Control de Acceso durante la Temporada Decembrina