Soluciones de alta seguridad que protegen áreas sensibles, edificios o personas; eso son los Bolardos Retráctiles de Generación 6 de Came, que con su diseño, tecnología y potencia se convierten en un mecanismo necesario para la seguridad de las ciudades modernas.
Desde protección de ataques a vehículos grandes, pasando por la protección de puntos de acceso estratégicos de ataques terroristas, hasta la protección de espacios sensibles para personas vulnerables. Soluciones que ofrecen seguridad a cualquier espacio o entorno.
Velar por la seguridad de edificios y personas se convirtió en el principal objetivo de estos bolardos que son el resultado de varios años de trabajo y que funcionan para proteger cualquier tipo de espacio, brindando seguridad y tranquilidad a quienes habitan o transitan estos escenarios.
La seguridad se traduce en la mayoría de los casos en calidad de vida, un tema que se ha vuelto
fundamental para los gobiernos, autoridades y empresas que se desempeñan dentro de esta industria.
Y es allí, en donde este tipo de soluciones se vuelven indispensables también.
El control de tráfico y las diferentes restricciones de horarios, zonas y transporte también hacen parte de las situaciones que estos bolardos pueden solucionar y a la vez, asegurar la protección de los espacios y sus habitantes y transeúntes.
Con los Bolardos Retráctiles de Generación 6 de Came, se obtiene la conexión entre la seguridad y el control, sistemas desarrollados para responder a todo tipo de exigencias, combinando además la robustez y la belleza.
Personas, edificios y espacios abiertos protegidos por soluciones que cumplen con los más altos estándares de calidad. La más alta seguridad que hay en el mercado la tiene Came.
http://www.came.com/es/
Noticias relacionadas
Seguridad con valor comercial: Lo que RBH Access puede ofrecer a tu negocio
Ajax Systems anuncia el Ajax Special Event: Multiverse. Qué temas se abordarán en la presentación
Cerraduras inteligentes para un futuro más seguro