Las soluciones de videovideogilancia avanzadas están cada vez más demandadas por las empresas. Esta tendencia se aprecia en la evolución del mercado de las soluciones tecnológicas de este tipo. Según publica Markets and Markets, el mercado global de la videovigilancia crecerá de los 45,5 mil millones de dólares a los 74,6 mil millones de dólares el año 2025.
No obstante, no todas las soluciones de videovigilancia aportan las mismas ventajas a las compañías.
LANACCESS es una solución avanzada con tecnología de videovigilancia embebida que ofrece muchos beneficios en una diversidad de casos de uso.
¿Cuáles son los principales casos de uso de la tecnología embebida de LANACCESS?
El videograbador es perfecto para una gran cantidad de situaciones, así como para controlar la vigilancia en entidades bancarias, en centros sanitarios, etc. Los principales casos de uso de esta solución son:
– Superar temperaturas extremas
Los videograbadores de LANACCESS son perfectos para utilizarlos en lugares que están en condiciones climatológicas extremas como las entidades bancarias.
En algún caso han llegado a poner uno de nuestros videograbadores en una caja fuerte, ya que soportan muy bien el calor, gracias a su elevada resistencia.
– Resistir golpes e inclemencias
Estas soluciones de videograbación son muy robustas, resisten muy bien los golpes y las situaciones más extremas, así que son perfectos para garantizar la seguridad de las grabaciones.
– Restablecer automáticamente el sistema a pesar de cortes de suministro eléctrico puntuales
Los videograbadores garantizan su funcionamiento en todo momento, incluso cuando se produzca un corte del suministro eléctrico. Al no depender de Windows, los videograbadores no se bloquean cuando han sufrido un corte de suministro eléctrico puntual.
De esta forma, nadie tendrá que desplazarse a la instalación para restablecer el servicio de videovigilancia.
Como ya hemos dicho, no poseen el sistema de Windows y, por tanto, no están expuestos a sus vulnerabilidades ni el hardware se queda obsoleto a causa de una actualización del sistema operativo que sea incompatible con el mismo.
– Mantener la actividad a pesar de las tareas de mantenimiento
Los videograbadores no interrumpen la grabación en las tareas de mantenimiento o limpieza. Incluyen un sistema failover propio que de manera automática se encarga de mantener la grabación a pesar de estos trabajos.
Este sistema es capaz de mantener la grabación de 3.000 cámaras y de permitir que funcionen durante años como el primer día.
– Reorientar la grabación para enfocar incidentes repentinos
La tecnología punta que incluyen los videograbadores de LANACCESS ofrece un valor añadido al sector sanitario. Gracias a la capacidad que tienen para interaccionar con los paneles de alarmas, nuestros videograbadores pueden posicionar de manera automática las cámaras domo hacia el lugar donde se encuentra el incidente.
De esta manera, las cámaras nunca dejarán de grabar un evento importante por estar orientadas incorrectamente.
– Mantener el equipo siempre funcionando
Los videograbadores de LANACCESS disponen de “watchdogs” (supervisores), tanto de software como de hardware, que evitan que un equipo se quede inoperativo, y si así sucediera se envían alarmas automáticamente para poner en conocimiento de los usuarios sobre esta situación.
Además, puedes encontrar más información en el siguiente artículo, escrito por el Business Development Manager de LANACCESS y Profesor en la Universidad Pompeu Fabra, Xavier Oliva Galván.
Como has podido comprobar, LANACCESS ofrece ventajas y resultados excelentes en una gran diversidad de casos de uso. También en tu empresa. Además, también puedes beneficiarte de la mejor solución de videovigilancia con tecnología embebida, para que tu empresa pueda ser competitiva y avanzar a su competencia en el mercado.
https://www.lanaccess.com/blog/
¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.
Noticias relacionadas
BBVA Perú 360º, una solución de vídeo inteligente que revoluciona todas las áreas de negocio
El aporte de la autenticación biométrica en los aeropuertos de América Latina
Club privado de Filadelfia se actualiza a una solución de TV IP con importantes ahorros económicos