ROFU Security International Corp., una compañía privada, con sede en Seattle, Washington, fue adquirida por el Grupo CDVI a partir del 1 de octubre.
ROFU Security International Corp., una compañía privada, con sede en Seattle, Washington, fue adquirida por el Grupo CDVI a partir del 1 de octubre. ROFU, fundada en 1980, fabrica una amplia cartera de cerraduras eléctricas, cerraduras magnéticas, dispositivos de solicitud de salida, fuentes de alimentación y teclados de puerta única con tecnología Bluetooth.
ROFU Security International mantendrá su sede y personal en Seattle. ROFU continuará operando como una compañía independiente dentro del Grupo CDVI. Será supervisado por el Sr. Shawn Gore, Presidente de CDVI Américas.
Shawn Gore afirma: “La adquisición de ROFU Security International está en línea con nuestra visión estratégica de ampliar nuestra base de productos y clientes dentro de América. La calidad de su producto y servicio al cliente hace un ajuste natural dentro de la organización CDVI».
«Esperamos aprovechar la experiencia y la capacidad de ambas compañías para continuar nuestro crecimiento dentro de EE.UU., Canadá, México y América Latina y establecer CDVI como un jugador clave en el mercado de hardware de puertas»
Datos para más información de la noticia
www.cdvi.ca
¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.
Noticias relacionadas
El Futuro del monitoreo de alarmas, entre la innovación tecnológica y los desafíos económicos
Día Mundial de la Biometría: Celebramos la Tecnología Que Nos Protege Todos los Días
Dahua Technology recibe a estudiantes de universidades globales en su sede central en Hangzhou