Algunos usuarios prefieren controles remotos para su uso, el poder programarlos con distintas funciones e identificarlos es ofrecerle al cliente una solución a medida.
Utilizando la versión inalámbrica de los paneles Garnet, es posible incorporar al sistema hasta 64 llaveros de control remoto modelo TX-500 e identificarlos entre sí, cada llavero es un usuario distinto. Los controles remotos poseen tres canales que pueden programarse según las necesidades de los clientes, por ejemplo, armados / desarmados en modo ausente y presente, encendido de luces, pánicos, etc.
Asimismo, cada botón puede programarse para que controle el estado de una salida inalámbrica PGM-W, que comúnmente se utilizan para automatización, pudiendo trabajar en modo mantenido o pulso. El tiempo del pulso podrá ser programado de 1 a 255 Seg. A modo de ejemplo, esta función podrá ser utilizada para controlar automatismo de portones con el mismo llavero de activación y desactivación del panel de alarma.
Además, los controles remotos TX-500 se pueden configurar con la función Pánico en donde se podrá seleccionar el modo audible o silencioso de dicho pánico.
¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.
Noticias relacionadas
AX HOME: el evolucionado sistema de alarmas de Hikvision para crear hogares más seguros
Genetec mantiene su posición de líder mundial en software de gestión de vídeo, según confirman los analistas
Resideo celebra el mes de la prevención de incendios con herramientas dirigidas a los profesionales del sector