El crecimiento conjunto en el mercado de la seguridad es otra de las razones que motivaron el convenio.
Hanwha Techwin, un líder global en soluciones de videovigilancia, anunció recientemente el establecimiento de un programa de cooperación con RBH Access, reconocida firma canadiense dedicada al diseño y fabricación de soluciones de control de acceso electrónico. Esta alianza responde al reconocimiento que tiene el sistema de RBH como uno de los más robustos en el mercado, así como el interés de esta compañía en localizar fabricantes con los que puedan integrarse tecnológicamente.
Al respecto de esta alianza, Álvaro Altamar, director de ventas de RBH para la región de Latinoamérica y El Caribe, señaló que tener a Hanwha Techwin como aliado estratégico es idóneo para el crecimiento que la corporación ha proyectado para los próximos años. “Con este acuerdo buscamos tener una mayor penetración en la industria de la seguridad electrónica en todos los frentes de negocios; además, podremos acceder a mercados donde sólo los sistemas integrados multiplataforma tienen la capacidad de cubrir las necesidades de los clientes”, explicó Altamar.
Para el funcionario, RBH aportará valor y sentido de seguridad a la solución integrada, pues el servicio de esta compañía es un sistema de control de acceso con llave segura, desde la misma concepción de apertura del punto de acceso. Y por su parte, Hanwha aportará la versatilidad que se requiere para ser incluidos en modelos de negocio de los usuarios finales en donde antes la firma canadiense no tenía el mismo alcance.
Detallando en los aspectos técnicos, esta alianza permitirá la gestión remota de puertas (con video relacionado), manipulación de mapas dinámicos con gestión de video, playback de eventos y video en vivo.
Adicionalmente con este convenio, los usuarios podrán gestionar y manipular los dos sistemas desde una misma plataforma, otorgando el orden, la comodidad y la seguridad de un sistema robusto integrado, aun siendo de diferentes fabricantes.
Al respecto de esta alianza, Alex Pazos, director de ventas y SAE de Hanwha Techwin para América Latina, expresó que “con esta unión se corrobora una vez más que la compañía mantiene su compromiso por fortalecer su selecto grupo de socios, porque al final lo que buscamos es que las soluciones de videovigilancia sean cada vez más robustas para los usuarios”.
Finalmente, Altamar concluye diciendo que “esta integración nos permite, de antemano, ofrecer una solución más eficiente para el cliente final, en términos de costo/beneficio y con esto se logran mayores oportunidades de concretar negocios”; además, el ejecutivo considera que es viable establecer futuras alianzas, sin embargo la prioridad para RBH es potenciar y robustecer las integraciones existentes para poder crecer en el mercado.
Te invitamos a seguir a Hanwha Techwin en Twitter, Facebook, LinkedIn y Youtube.
ACERCA DE HANWHA TECHWIN
Hanwha Techwin (antes conocida como Samsung Techwin) ofrece soluciones de videovigilancia confiables para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los profesionales de la seguridad. La experiencia acumulada durante más de 30 años en tecnologías ópticas y de procesamiento de imágenes nos ha permitido afianzar una posición de liderazgo en el campo de las soluciones de seguridad, desarrollando y fabricando sistemas de seguridad vanguardistas. Con Wisenet, nuestra marca líder, Hanwha Techwin seguirá fortaleciendo sus inversiones en desarrollo y comercialización en el negocio de la seguridad para garantizar el crecimiento futuro.
I think this is among the most vital information for
me. And i’m glad reading your article. But want to remark on some general things,
The web site style is ideal, the articles is really excellent : D.
Good job, cheers
https://solo.to/kobet1
Decreasing production costs while keeping high standards is a advantage for manufacturers.
With standard tooling methods often being so slow, Mantle’s 3D technology’s approach seems like it could reshape industry standards
for production efficiency.
In industries where profits are tight, the cost savings provided by Mantle’s 3D technology could
make a substantial difference.