La cámara Wisenet X Plus ofrece una fácil instalación con su estructura modular y PTRZ motorizado.
Hanwha Techwin, un líder global en soluciones de videovigilancia, satisface la necesidad de una instalación y administración sencilla de una cámara con su última serie Wisenet X Plus. Al presentar las tecnologías probadas de la serie Wisenet X existente, las cámaras Wisenet X Plus brindan una fácil instalación a través de su diseño modular avanzado.
La instalación y el mantenimiento sencillos de las cámaras Wisenet X Plus son las características únicas de la serie, posibilitadas por su estructura modular y PTRZ motorizado. El innovador diseño modular permite una experiencia de configuración sin esfuerzo, que utiliza imanes para bloquear los módulos del sensor en la carcasa para una configuración instantánea. Además, el paquete fácil de instalar del X Plus permite una fácil asignación de Pre-IP para la configuración de la red simplemente conectando un cable Ethernet a la cámara a través del orificio en la caja del módulo.
Esto hace que la serie Wisenet X Plus sea una de las cámaras más rápidas para instalar, reparar y actualizar, ahorrando tiempo al instalador. Además, el PTRZ motorizado también mejora la comodidad al permitir cambios de vista controlados de forma remota, simplificando aún más la instalación y los ajustes adicionales.
Así mismo, el ángulo de inclinación de la cámara se ha ampliado para ofrecer una mayor flexibilidad en la colocación de la cámara y los casos de uso. Mientras que el ángulo de inclinación convencional permanece en 67 grados, la cámara X Plus presenta un rango de inclinación extendido de hasta 85 grados. Esto satisface el deseo del usuario de una mayor flexibilidad de visualización a través de su cobertura más amplia garantizada, especialmente cuando se instala en lugares con techos bajos.
Respuesta inmediata
Por otro lado, las cámaras Wisenet X Plus admiten la respuesta inmediata a los eventos con sus sensores de giro y la reproducción de audio en el evento. La última serie Wisenet X Plus cuenta con tecnología de detección de impactos a través de los nuevos sensores giroscópicos incorporados, detectando choques físicos inusuales y luego notificando al usuario la respuesta más rápida posible.
La función de reproducción de audio también mejora el tiempo de respuesta y puede contener hasta cinco mensajes pregrabados para situaciones definidas por el usuario a través del micrófono incorporado. Si se identifica un acto ilegal durante el monitoreo, la cámara dispara el mensaje de alarma de audio apropiado, el cual podría prevenir accidentes o situaciones difusas al transmitir advertencias e instrucciones directamente al público.
Igualmente, las cámaras Wisenet X Plus brindan una confiabilidad inigualable en ambientes desafiantes, una característica crucial para las cámaras de seguridad porque sin esa tecnología sería imposible un monitoreo claro durante los períodos de lluvia, nieve o polvo. Las cámaras ofrecen una alta confiabilidad al brindar una alta resistencia a los impactos físicos y climáticos con IP67, IP66, IP6K9K e IK10 +. También cuentan con un rango de temperatura de funcionamiento aumentado de -58 ° a 140 ° F (-50 ° a 60 ° C), lo que las hace más seguras de usar en regiones extremadamente frías o calientes.
La empresa aseguró: “El innovador diseño modular de las cámaras Wisenet X Plus ofrece una productividad y facilidad de uso inigualables tanto para los profesionales como para los principiantes». Esta solución maximiza la efectividad del tiempo y reduce significativamente el coste de instalación exigido.
Te invitamos a seguir a Hanwha Techwin en Twitter, Facebook, LinkedIn, Youtube e Instagram
Noticias relacionadas
Genetec expande Security Center SaaS con el lanzamiento de Operations Center
Seguridad con valor comercial: Lo que RBH Access puede ofrecer a tu negocio
Ajax Systems anuncia el Ajax Special Event: Multiverse. Qué temas se abordarán en la presentación