La evolución tecnología cada vez da pasos más agigantados, es por eso que las empresas que fabricamos soluciones de seguridad cada día tenemos un reto más imponente.
Hoy en día las aplicaciones de los sistemas de UHF son ideales para los ingresos de vehículos a puerta automatizadas que se pueden integrar a un panel de control de acceso o pueden funcionar en modo autónomo. La solución de U4GO de CVI consta de antenas que trabaja en frecuencia de 865 MHz y 903 MHz, que pueden llegar a leer tag o tarjetas de hasta 10 metros de distancia y transmitir esta información a nuestro transceptor que tiene la capacidad de almacenar hasta 7.560 TAGS y tomar la decisión de enviarla a un panel de control de acceso o activar uno de los dos relevos que ya tiene incluidos. Además, el transceptor tiene la capacidad de almacenar 100 controles remotos los cuales viene con seguridad encriptada en la transmisión de la señal con protocolo AES128.
CDVI pensando en la seguridad e innovación de nuestros productos desarrolló Krypto, un panel de control de acceso (A22K) y lector de proximidad (K1) que permiten tener una alternativa para las necesidades a nivel de control de acceso. En el panel vamos a encontrar una característica importante, la vinculación de dos puertos OSDP lo que permiten conectar 2 lectores por cada puerto, logrando que la información que viaje desde el lector hasta el panel de forma segura e incrementando la distancia de cableado entre el lector y el controlador hasta llegar a los 1.220 metros. La forma de gestionarlo es a través del software que se instalada en cualquier servidor o PC y también tiene la opción de manejar un servidor web lo que lo hace amigable a la hora de trabajar con él.
Ampliamos la capacidad de eventos llegando a los 25.000 por instalación y también versiones del controlador PoE+ Para quienes desarrollan proyectos en entornos de telecomunicaciones y datacenters. También incluimos la funcionalidad de poderlo utilizar en redes que llevan direccionamiento IPV6 e IPV4 en casa que a futuro utilizar cualquiera de los dos protocolos.
En el lector K1 vamos a encontrar características de diseño que han caracterizado a los lectores de CDVI como estéticos y funcionales tanto para ambiente internos como externos. También bien con la opción de desarrolla para poder leer credenciales NFC.
Al igual que todos los productos de CDVI, tanto A22K como K1 tiene con cinco años de garantía.
por: Nicolás Gallo.
Gerente Regional de Ventas Cono Sur y Región Andina.
Datos para más información de la noticia
¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.
2 comentarios en «Nueva línea de productos de control de acceso»