SOFTGUARD CREA EL FUTURO DE LA SEGURIDAD TECNOLÓGICA EN LAS COMUNIDADES ESTUDIANTILES.
Los senderos escolares contribuyen a mejorar la seguridad en las instituciones educativas y sus inmediaciones. Hoy en día con la evolución de la tecnología, los smartphones se han vuelto claves para reforzar la sensación de seguridad ya que, al ser un dispositivo de uso personal, ofrecen enormes posibilidades para el envío de señales de emergencia. Con nuestra propuesta Corredores escolares seguros, SoftGuard permite multiplicar la protección de los alumnos, profesores, personal de seguridad y administrativo dentro y fuera de la institución, ya sea para prevenir o atender un evento que los ponga en riesgo, solicitar asistencia médica, reportar violencia de género, venta de droga, entre otros.
El sistema SoftGuard recibe y permite gestionar las alarmas provenientes de objetivos fijos como salones de clases, oficinas administrativas, auditorios, escenarios deportivos o bibliotecas, como también las alertas enviadas desde objetivos móviles como los smartphones, todo gracias a nuestras aplicaciones SmartPanics y Vigicontrol.
Finalmente, la solución pensada para corredores escolares seguros, está enfocada en fortalecer la relación entre los alumnos, familiares, instituciones educativas y autoridades estatales para consolidar una red de seguridad colaborativa entre los mismos.
Síguenos y conoce todas nuestras novedades:
Facebook: @SoftguardLatam
Twitter: @SoftguardLatam
LinkedIn: softguardtech
YouTube: softguardLatam
Para más información visita:
www.softguard.com
1 comentario en «SOFTGUARD CREA EL FUTURO DE LA SEGURIDAD TECNOLÓGICA EN LAS COMUNIDADES ESTUDIANTILES.»
Comentarios cerrados.