Iniciado en 2018, el plan de expansión de mercados de SoftGuard continuará firme y en aumento en 2019 y 2020.
En línea con estos objetivos, hemos comenzado este 2019 tempranamente en ferias y así llegó INTERSEC DUBAI 2019, a la cual asistimos como expositores por segunda vez consecutiva.
Dubai es uno de los 7 emiratos que conforman la UAE (United Arab Emirates), nación con una población compuesta por 7 millones de hombres y 2,5 millones de mujeres. Este desequilibrio se explica por la fuerte inmigración de hombres para trabajar en esta tierra donde se paga mucho mejor que en la región circundante y gracias a esto, el 80% de la población es extranjera (Expats) y solo el 20% son nativos emiraties, quienes nacen con muchos beneficios y con un PBI per capita de U$ 54.000.
Aquí el salario mensual de un emiratí recibido en universidad es de € 4000 al mes.
En lo que refiere a SoftGuard y su proyección de negocios, el grueso de la labor apunta a mercados verticales, resaltando específicamente los establecimientos educativos en sus 3 niveles, salud, telcos e ISP.
En la óptica de Smartcities también se desarrollan proyectos con las autoridades de turismo y específicamente con la empresa EMAAR HOSPITALITY, parte de la multi-exitosa EMAAR GROUP, con la cual se piensa proveer a turistas, funcionarios y staff de los complejos hoteleros y de vivienda con sistemas de protección personal basados en sus smartphones, tecnología SmartPanics by SoftGuard.
Pero INTERSEC no es solamente los emiratos y la UAE, sino un grupo de países y regiones que la tienen como evento eje para el desarrollo. Así, SoftGuard recibe en este evento a sus representantes o canales de Egipto y Jordania y a sus clientes y contactos de Kuwait, Irak, Líbano, Pakistan, Qatar, Bahrein, Ethiopia y Saudi Arabia.
Las dos fases del plan de expansión trienal 2018-2020, se complementan además de Middle East, con la llegada a la región Asia-Pacífico, a través de un acuerdo con la empresa de representación YEM, con presencia en más de 15 países, presencia en ferias, atención personalizada de clientes finales y construcción de redes de canales de distribución e integración. Este segmento incluye desde India hasta Japón, contiene a China y todo el sudeste asiático y en Oceanía, a Nueva Zelanda y Australia, donde SoftGuard ya dispone de varias licencias activas.
Este crecimiento ha adicionado a la plataforma 5 nuevos idiomas y una proyección de más de 40 millones de APPs a la red de usuarios de SmartPanics y Vigicontrol. SoftGuard por el mundo y para el mundo.
1 comentario en «SoftGuard y la expansión a Middle East y Asia-Pacífico»
Comentarios cerrados.