Tecnología LightHunter
El objetivo principal de la videovigilancia es ver claramente en cualquier momento y en cualquier lugar. Las cámaras deben estar bien preparadas para proporcionar imágenes coloridas y de alta resolución en diferentes condiciones de luz. La tecnología LightHunter es una tecnología innovadora que ofrece colores vivos, brillo apropiado e imágenes extremadamente claras con luz ultra baja. La tecnología LightHunter mejora significativamente el brillo de la imagen con el diseño F1.2 Large Iris y el sensor BSI. Con los sensores de gran tamaño especialmente diseñados, los IPC tienen fotosensibilidad más alta y presentan una alta SNR. La tecnología U-ISP patentada de forma exclusiva del programa VNU mejora la definición y el brillo de las imágenes. U-ISP presenta una nueva generación de tecnología de reducción de ruido para mejorar la relación señal-ruido y reducir el desenfoque. Reduce efectivamente el desenfoque durante el movimiento de los objetos, lo que garantiza que la imagen se restaure a la escena real. Combine las ventajas de hardware y software, la tecnología LightHunter garantiza la imagen llena de color bajo luz ultra baja.
Desafíos y solución
En entornos con poca luz, la tecnología de luz de relleno IR puede lograr alta resolución, mientras que puede perder información de color y las imágenes son en blanco y negro. La tecnología proporciona información superior relacionada con el color que no se puede lograr con las cámaras convencionales. Información más efectiva sobre vehículos y sospechosos, como el número de placa, el color y la marca de un vehículo; Las características faciales, el color del cabello, la altura y el color de la ropa de un sospechoso se pueden ofrecer de manera útil a las fuerzas del orden u otras personas que lo necesiten.
Comprometido a resolver este problema, el programa VNU dedicó importantes recursos a la investigación y el desarrollo de esta nueva tecnología de luz ultrabaja. Ahora, la tecnología LightHunter está disponible y proporciona detalles, brillo y colores realistas sin igual, junto con imágenes claras en la luz ultra baja.
El algoritmo de nueva generación de VNU (U-ISP) tiene muchas ventajas, como la reducción del desenfoque y el ruido, y el aumento de la nitidez. Todas estas ventajas mejoran la definición y el brillo de las imágenes. Como se muestra en la siguiente figura, un criminal está robando una billetera del automóvil. La imagen normal del IPC está llena de copos de nieve. La diferencia más obvia en comparación con la imagen normal del IPC es que vemos imágenes más claras y coloridas y obtenemos información más detallada del LightHunter IPC. La información detallada, como los rasgos faciales, el color de la ropa y el número de placa, es fácilmente identificable por la policía.
Te podría interesar: EasyStar, productos básicos para baja iluminación
Aplicación real
La tecnología LightHunter cumple con los requisitos de vigilancia de los usuarios para obtener efectos de imagen de alta calidad durante todo el día. Las cámaras UNV LightHunter se pueden usar en escuelas, plazas, estacionamientos, centros comerciales, aeropuertos, hoteles, hospitales o cualquier escena con poca iluminación que los usuarios necesiten.
¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.
Noticias relacionadas
Botón de Vida Bluetooth: La revolución en seguridad personal de Garnet Technology
Nuevo comunicador mejora sistemas de seguridad residencial y comercial
Dahua Technology Participa en Smart City Expo Bogotá 2024: Innovando por Ciudades Más Seguras y Resilientes