La aplicación biométrica 3D, la cual puede integrarse a cualquier tecnología de Hanwha, poporciona un producto de arquitectura altamente escalable y abierta.
Hanwha le da mucho valor a CyberExtruder a través de su fuerte ecosistema de socios, el cual busca ser enriquecido a través de un producto de arquitectura altamente escalable y abierta por diseño.
De acuerdo con Nicholas, a diferencia de la mayoría de soluciones de reconocimiento facial existentes en el mercado, las cuales requieren un uso intensivo de una unidad de procesamiento de gráficos (GPU por sus siglas en inglés) para ejecutarlo, la aplicación de CyberExtruder es muy liviana y puede funcionar en la mayoría de los servidores comerciales.
Asociación al límite
“Buscamos ampliar nuestra asociación con Hanwha para realizar reconocimiento facial al límite”, destaca el presidente y CEO de CyberExtruder en referencia a la asociación tecnológica formada con Hanwha en septiembre de 2018.
Esta surgió como producto de la observación del conjunto de chips de Wisenet, reconocidos por su potencia para generar un procesamiento más rápido, en las cuales CyberExtruder encontró un gran valor en la ejecución de aplicaciones de la compañía en cámaras en el futuro.
Para Alex Pazos, director de Desarrollo de Negocios de la compañía, lo anterior se alinea con ese enfoque de una solución completa e ir mucho más de la mano de los partners estratégicos de videovigilancia.
En la actualidad, ambas empresas realizan proyectos conjuntos en países como Perú, Colombia, México y Ecuador. Allí han impactado desde el sector financiero, conformado por diferentes bancos, hasta aeropuertos, casinos, universidades y la vigilancia en general de ciudades.
Contactos de Prensa:
Lorena Bouwer
Marketing Manager Latinoamérica
Hanwha Techwin
l.bouwer@hanwha.com
Julián Arcila
Signalis Group
Agencia de marketing & comunicaciones
info@signalisgroup.com
+1 980 309 2166
1 comentario en «Hanwha Techwin y CyberExtruder evolucionan a una mayor dimensión del reconocimiento facial»
Comentarios cerrados.