Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Detector inalámbrico PowerG de monóxido de carbono

El monóxido de carbono es un gas letal, tóxico, incoloro e inodoro. En promedio, mueren cientos de personas cada año en Latinoamérica a causa del envenenamiento por monóxido de carbono producido por dispositivos no automotores.

El monóxido de carbono es un gas letal, tóxico, incoloro e inodoro. En promedio, mueren cientos de personas cada año en Latinoamérica a causa del envenenamiento por monóxido de carbono producido por dispositivos no automotores.

Para detectar la presencia de este gas letal y contener el aumento de las tragedias, anunciamos el lanzamiento del nuevo detector inalámbrico PowerG de monóxido de carbono (PG9933) para los clientes de Latinoamérica. El detector inalámbrico PowerG de monóxido de carbono proporciona protección confiable de primera línea contra la amenaza silenciosa del envenenamiento por monóxido de carbono.

Este dispositivo está equipado con sofisticados sensores electromecánicos que detectan con precisión los niveles de monóxido de carbono y activan un sistema de alarma a través del sistema de seguridad antes de que el gas alcance niveles peligrosos. Este dispositivo utiliza nuestra tecnología inalámbrica PowerG, que combina tecnología de comunicación inalámbrica de espectro ensanchado por salto de frecuencia con encripción AES de 128 bits para brindar protección de alto nivel y extender la vida útil de la batería.

Características y Valores:

  • Fácil de instalar: Menos tiempo en el sitio del cliente, más productividad e ingresos
  • Tecnología PowerG: ¡Sin necesidad de cableado! Ayuda a resolver el bloqueo de la frecuencia, conserva la vida útil de la batería y ofrece protección de alto nivel.
  • Diseño antisabotaje: El detector puede protegerse de manipulaciones no deseadas, pero
    sigue siendo fácil de maniobrar para los instaladores profesionales.
  • Modos de prueba flexibles: Los instaladores y los técnicos pueden utilizar la prueba correspondiente según el caso, y los dueños de los hogares pueden recibir instrucciones fácilmente para realizar la prueba en forma remota sin la necesidad de enviar un técnico.
  • Prueba de funcionamiento: No hace falta utilizar una capucha de protección y esperar el resultado: solo hay que presionar el botón de prueba para activar el modo de prueba y luego rociar monóxido de carbono en la cámara del sensor.

https://www.dsc.com/index.php?n=Products&o=view&id=2652#self