Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

AMPLIACIÓN DE SISTEMAS DE ALARMA EN MINUTOS

Cuando la ampliación de un sistema de alarma se transforma en un problema debido a las dificultades de un nuevo cableado, aparece una solución altamente competitiva, el RX-W de Garnet que utiliza tecnología inalámbrica supervisada y compatible con paneles de alarma multi marca.

El receptor RX-W fue diseñado para funcionar con la familia de detectores compatibles con la tecnología 2-Way Wireless System® de Garnet Technology. Sus dos salidas autónomas permiten reportar un estado de alarma en sistemas de seguridad cableados independientemente de la marca. El receptor RX-W dispone de dos canales configurables independientes más tres salidas que indican los estados de tamper, falla de supervisión y baja batería respectivamente. Estas tres últimas salidas son comunes a los dos canales.

Por lo tanto, es necesario que al menos un sensor presente un estado de baja batería para que dicha salida se active. Cada salida puede comandar hasta 60 llaveros de control remoto (modelo TX-500) o un sensor inalámbrico (modelos DGW-500, DGM-300, DH-360i ó IR-1000RF), o bien dos sensores inalámbricos, uno por canal. Las salidas son del tipo “Colector Abierto” y las mismas entregan “Negativo” durante el período en que el detector se encuentre en estado de alarma.

Los sistemas de alarmas inalámbricos son hoy una ventaja significativa, no solo en costos sino también en su practicidad de colocación en instalaciones complejas, el RX-W es sin dudas una opción que facilitará el trabajo del instalador a muy bajo costo y gracias al procesamiento de señales y algoritmos propios, la tecnología inalámbrica de Garnet Technology se convierte en uno de los sistemas más confiables del mercado.
amoreno@comunimix.com.mx

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.