Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

Control de rondas ActiveTrack, eficiencia, control y ubicación en tiempo real.

ACTIVE TRACK es un moderno dispositivo que une las funciones de un receptor personal GPS y teléfono móvil. Gracias a su módem, es posible activar la prestación A-GPS que permite al ActiveTrack determinar la localización precisa, tanto en espacios exteriores, como en espacios con señal GPS débil.

ACTIVE TRACK es un moderno dispositivo que une las funciones de un receptor personal GPS y teléfono móvil. Gracias a su módem, es posible activar la prestación A-GPS que permite al ActiveTrack determinar la localización precisa, tanto en espacios exteriores, como en espacios con señal GPS débil.

La función A-GPS recurre a la red GSM/GPRS para obtener información relativa a la localización de satélites, permitiendo determinar la posición exacta en mayoría de localizaciones, incluso con señal GPS insuficiente.
No es solo una fuente de control sino también, por ser dotado de un acelerómetro incorporado con la función PANIC, mejora la seguridad, por ejemplo, de los vigilantes que trabajan en sitios lejanos.

Principales funcionalidades y beneficios:

Acción
El ActiveTrack tiene 4 teclas de función que permite un manejo rápido y fácil del dispositivo. Uno de ellos puede configurarse con toda libertad en función de la versión del dispositivo y de las necesidades del cliente.

Función GPS
Permite la transmisión de la posición GPS mediante un SMS.

Llamar
El dispositivo permite la comunicación de voz bidireccional, sustituyendo el teléfono móvil. La tecla marcada con la imagen del teléfono permite la transmisión de una señal mediante GPRS para pedir la llamada (pulso corto) o llamar directamente al número previamente programado, por ejemplo, policía, bomberos, centro de monitoreo (mantener pulsada la tecla). También es posible llamar desde el número autorizado de teléfono al dispositivo ActiveTrack.

Localización/ lectura de los puntos RFID
Según la versión del dispositivo es posible la opción de localización, es decir transmitir al servidor el mensaje desde un punto de control junto con la localización GPS o proceder a la lectura de los puntos RFID. Los datos de la lectura se transmiten mediante el canal GSM al servidor o al número telefónico seleccionado. El software de monitoreo permite ajustar los tiempos de lectura de los puntos RFID (rondas de marcación). Si la lectura no se hace en el tiempo establecido, el software genera una alarma del incumplimiento de la ronda

Panic
El ActiveTrack tiene la tecla PANICO, que se usa en las situaciones de peligro para la vida o que requieren una intervención inmediata. Una vez pulsada dicha tecla el dispositivo emite una señal de emergencia hacia el puesto de vigilancia y/o directamente al usuario
Es la oportunidad de hacer la diferencia en la prestación de sus servicios, con el sistema de control de rondas ActiveTrack.

Para descubrir más, regístrese en nuestro próximo Webinar: https://attendee.gotowebinar.com/register/8453214013318331138

Para mayor información escribanos a contacto@solutecllc.com
o ingrese aquí (http://landing.solutecllc.com/controlesderonda)