Las cámaras de videovigilancia wifi funcionan de manera completamente inalámbrica, lo que quiere decir que las mismas son completamente capaces de conectarse a cualquier dispositivo como puede ser una PC, una tablet o también un smartphone tan solo con tener una conexión wifi.
Las cámaras wifi son de fácil instalación, solo requieren la alimentación eléctrica, bajando los costos de instalación, pueden ser usadas en interiores o exteriores, perfectas para su seguridad y la de sus seres queridos; el grabador de vídeos te permite ver el material en directo desde cualquier lugar y dispositivo (SmartPhone, Tablet o PC), simplemente con el escaneo de un código QR e internet, sin necesidad de llamar a un técnico para que configure el enrutador.
Ventajas de las cámaras de seguridad inalámbricas
* Ahorro de costos en instalación: al funcionar mediante conexión inalámbrica, el ahorro de costos en cableado y canalización es muy alto (siempre que tengan acceso a un punto de alimentación).
* Cuentan con una gran flexibilidad en cuanto a la ubicación, por lo que se pueden cambiar de lugar fácilmente, siempre y cuando la cámara se encuentre ubicada en un espacio que disponga de señal wifi.
* La instalación y configuración es muy simple por lo tanto puede ser realizada por usted mismo, sin la necesidad de un técnico especializado.
En HalsecaVision contamos con KITS WIFI de cuatro y ocho cámaras, con una resolución de 1 o 2 mega megapíxeles.
2 comentarios en «HalsecaVision te presenta su KIT WIFI»
Comentarios cerrados.