Noticias ALAS

Las noticias de la industria de la seguridad en Latinoamérica

INSTITUCIÓN MÉDICA SIN FINES DE LUCRO PROTEGE LAS INSTALACIONES DE ALTA TECNOLOGÍA CON VESDA-E VEA

La clínica se enorgullece de tener el equipo más reciente para el diagnóstico del paciente, incluida la tomografía deAbdomen, pelvis, tórax y cráneo, resonancia magnética de la columna vertebral, cráneo y rodilla, ecografías obstétricas, arteriales y venosas Dopplers, mamografías, ecografías transvaginales y tiroideas, sala de rayos X.

LA SOLUCIÓN

La detección de humo por aspiración era la tecnología preferida debido a su historial comprobado y la velocidad de detección del humo.

El detector de humo direccionable VESDA-E VEA fue seleccionado porque ofrece detección temprana y es fácil de instalar con tubos flexibles de plástico. El equipo consideró previamente el uso de “spot detection”, pero querían mantenerse alejados de los dispositivos eléctricos instalados cerca del equipo médico y quería evitar la instalación de conductos/cable dentro de la estructura del techo. El proyecto también fue un proyecto de expansión y tuvo una fecha de entrega pronta.El tubo flexible utilizado con VEA permitió que la instalación avanzara rápidamente sin demora.

VEA también proporciona mantenimiento centralizado, evitando la necesidad de que los ingenieros ingresaran al área protegida para realizar pruebas de humo y permitir que la instalación funcione sin interrumpirse durante el mantenimiento.

Lee también: ¿Necesita detección de humo en gabinete eléctricos?

EL RESULTADO

La instalación (proyecto de expansión de 987 m2 de un solo piso de PBO Social DiagnosticS) terminó utilizando detectores VESDA-E VEA para proteger la clínica, ayudando a que el proyecto se entregara a tiempo con el beneficio adicional del mantenimiento centralizado para reducir el continuo costo de mantenimiento.

La clínica se ha beneficiado de la detección temprana, proporcionando seguridad, confiabilidad y tranquilidad tanto para el personal de la clínica como para los pacientes.

www.xtralis.com

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.