La compañía Neural Labs, especialista en soluciones para control de acceso vehicular, ciudades y sistemas de transporte inteligentes y logística, da a conocer sus nuevos kits de hardware con su software de análisis de vídeo Neural Server o Neural Orchestrator.
“Nuestro objetivo es simplificar al cliente la selección del hardware más adecuado, ofreciéndole todo lo necesario para empezar a trabajar con nuestro software de forma sencilla y rápida”, ha declarado Claudio Vettier, director comercial de Neural Labs.
“Ya ofrecíamos Kits y, debido a su gran acogida y sus múltiples beneficios, hemos decidido ampliar nuestro abanico de oferta”, ha añadido.
¿En qué consisten los nuevos Kits de Neural Labs?
Los nuevos Kits incluyen computadores industriales de pequeño tamaño y el Neural Labs software para procesar analíticas de vídeo muy cerca del borde. Distinguimos dos Kits de última generación según sus aplicaciones:
– LPR BOX AI:
Para Neural Server, software que reconoce matrículas/ placas, marca, color, velocidad, carril y sentido del vehículo, entre muchas otras funcionalidades. Existe una versión del Kit para Control de Acceso y otra para ciudades y sistemas inteligentes de transporte (ITS) que detecta vehículos a altas velocidades.
– KIT ORCHESTRATOR:
Para Neural Orchestrator, software que reconoce, además de los vehículos con matrículas/ placas, a personas, bicicletas, patines eléctricos… y todo tipo de eventos e infracciones de tráfico. Diseñado para la detección automática de incidentes (DAI) y para obtener datos de movilidad de todo tipo ya que, gracias a su motor de reglas, se adapta a incontables necesidades específicas.
Para más información sobre estos nuevos Kits y para conocer su compatibilidad con sus proyectos, consulte a Neural Labs.
Contacto
NEURAL LABS
Más información:
www.neurallabs.net/es/blog/nuevos-kits-neural-server-neural-orchestrator
Noticias relacionadas
ESPECIAL ANUAL CLOUD
Evento Webinar: Explora las Últimas Innovaciones en Seguridad Electrónica
Estableciendo Confianza, Protegiendo los Votos: Cómo el Reconocimiento Facial Cambia la Experiencia de Votación