El portal de seguridad continúa evolucionando, satisface la demanda actual de prevención de infiltración y autenticación multifactor.
Boon Edam Inc., un líder mundial en entradas de seguridad y puertas giratorias de arquitectura, se enorgullece en anunciar el aniversario 35 del lanzamiento del famoso portal tipo esclusa Circlelock de la compañía. La demanda de esta entrada de seguridad confiable, construida por primera vez en 1984, continúa creciendo. Actualmente, Circlelock se utiliza en miles de instalaciones sensibles en todo el mundo, incluidos centros de datos, edificios gubernamentales y militares y campus comerciales.
Facilitando la intención de la autenticación multifactor
El Circlelock debe su longevidad a su capacidad de cumplir con la verdadera intención de la autenticación multifactor, que es que solo una persona —y la persona correcta— puedan ingresar a un área segura. El portal puede integrarse con cualquier sistema de control de acceso, y las tecnologías de escaneo biométrico pueden montarse dentro del portal en un puesto de soporte opcional.
Un usuario puede presentar una credencial para ingresar al portal (que escanea el interior para asegurarse de que el usuario esté solo) y luego presentar su cara, iris, huella digital o mano para confirmar su identidad antes de que se abra la segunda puerta.
Prevención de piggybacking con tecnología sofisticada
Circlelock combina una construcción prémium con la inteligencia de una sofisticada tecnología de detección de infrarrojo cercano alojada en el techo, llamada StereoVision 2®. Cuando un usuario ingresa al portal, StereoVision 2® escanea el compartimento para verificar que el usuario esté solo antes de permitirle ingresar a una instalación segura.
La tecnología de StereoVision 2® se ha mejorado continuamente durante décadas y hoy en día puede funcionar de manera confiable en una amplia variedad de entornos de iluminación. Su rendimiento confiable a lo largo de los años ha demostrado ser la única forma segura de evitar la intrusión en un área segura sin los excesivos rechazos falsos presentados por la tecnología anterior de filtración.
Instalación más fácil que las esclusas convencionales
A diferencia de las esclusas convencionales construidas en el sitio, el portal mantrap Circlelock de Boon Edam es una solución completamente probada y segura que se puede instalar en dos días. No es necesario montar sensores o cámaras y realizar pruebas continuas para comprobar si hay puntos ciegos.
Además, el hardware y software perfectamente integrados del Circlelock ofrecen los niveles más altos de seguridad confiable sin la necesidad de supervisión de un guardia, lo que brinda un rápido retorno de la inversión. Otra opción popular hoy en día es el uso de vidrio resistente a balas para las paredes cilíndricas y las puertas corredizas.
En la actualidad, Circlelock aborda la creciente demanda de la industria de soluciones de sistemas inteligentes y automatizados que garanticen el más alto nivel de seguridad física, con la ventaja adicional de la recopilación precisa de datos para aplicaciones de inteligencia empresarial, análisis forense y predictivo.
«Boon Edam es el líder de soluciones mantrap para las compañías Fortune 100, así como también una gran cantidad de usuarios con necesidades de alta seguridad en un gran número de industrias», afirmó Tracie Thomas, vicepresidenta de Marketing de Boon Edam. «Incluso después de 35 años, cada vez más empresas ven el valor y el ROI de la implementación de portales de seguridad confiables y segura como Circlelock, la cual continúa resistiendo el paso del tiempo”, sentenció.
Para obtener información adicional, póngase en contacto con:
Tracie Thomas
Vicepresidenta de mercadeo
tracie.thomas@boonedam.com
Contacto con medios
Julián Arcila
Signalis Group
T: +1 980 309 2166
info@signalisgroup.com
¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.
1 comentario en «El portal Circlelock de Boon Edam cumple 35 años como solución de entrada de seguridad comprobada»