Razberi comenzó sus labores en el año 2010 cuando Tom Galvin, fundador de la compañía, decidió crear un sistema que ofrecería a la industria un servicio tecnológico integrado, es entonces cuando nace el Server Switch, un sistema de servidor, switch y almacenamiento, el cual sería el primer producto de la compañía, que hoy cuenta con presencia en toda Latinoamérica, Canadá y los Estados Unidos, país donde tiene su principal sede en Dallas, Texas; además de contar con una sede más en Ciudad de México.
En sus 9 años en la industria Razberi ha tenido un crecimiento exponencial, 50% anual, siempre ligados a la innovación y a que sus productos estén a la vanguardia del mercado, es así como luego de unos pocos años introdujeron en su portafolio el Razberi Monitor, un software de monitoreo y el CameraDefense, software por el que han obtenido grandes reconocimientos por su alta eficiencia en prevención de ataques en ciberseguridad. Y es que la compañía ha logrado grandes innovaciones y avances lo que los ha hecho meritorios de importantes premios como el otorgado en la última versión de ISC WEST 2019 por MVP en Ciberseguridad, cabe destacar que en dicha feria es el cuarto premio que logran. Entre otros galardones que podríamos resaltar están El premio Technology Partner of the Year en 2018 de Milestone; El NSCA a la Excelencia en la Innovación de Productos en 2018 y el Security Today en la categoría Nuevo producto del año Inaugural categoría CyberDefense en 2017.
Sus productos se caracterizan, sobre todo, por prestar un servicio completo en todas las fases de seguridad, que además de contar con el factor ciberseguridad antes mencionado, poseen sistemas antivirus y un monitoreo de salud que le permite al cliente solucionar problemas antes de que ocurran. Además, su software es simple en cuanto a su instalación lo que permite que sus clientes puedan emplearlo en sus sistemas sin mayores esfuerzos, es por ello que, como lo expresa Will Meléndez, Director de ventas para Latinoamérica, “Razberi simplifica conexiones en el mundo de la videovigilancia e IoT”.
Sin embargo, la sencillez de su instalación no lo deja expuesto, porque su sistema está pensado para proteger las conexiones físicas de un dispositivo IP introduciendo 5 anillos de protección en dichas conexiones, evitando así que los atacantes puedan introducirse en el sistema de sus clientes. Darse cuenta de las debilidades que hoy se presentan en la seguridad con las conexiones físicas les ha dado lugar para ser más fuertes, por eso su filosofía es “difícil para los hackers, fácil para ti”.
Cada conexión que se genera es una puerta que se abre a la red del cliente, y esto lo tienen muy claro, por ello, no solo buscan una convergencia tecnológica y un sistema confiable, sino que van más allá para educarlos acerca de lo que está pasando hoy en el mundo entendiendo el impacto de conectar algo a internet y cómo protegerse de una forma confiable y con costos racionales.
Si bien su fuerte ha sido la industria de la videovigilancia su producto ha alcanzado grandes mercados como las comunicaciones y el IoT, pues tienen la capacidad de ofrecer un sistema integrado que resguarda la seguridad de cualquier organización. Por ello uno de sus grandes retos es enseñarle a la industria que no son solo una empresa de videovigilancia, sino que su capacidad de manejar cualquier dispositivo conectado a una red los lleva a un nivel máximo capaz de proveer el mejor servicio a sus clientes, así como lo expresa Meléndez “somos un producto confiable, un producto sencillo, a buen costo, competitivo que trae unos valores adicionales que nadie más ofrece”.
En un mundo en el que hoy en día el internet es más peligroso y la información está más expuesta, Razberi ha innovado y ha generado un sistema todo en uno que promete ser la mejor opción de seguridad para sus clientes.
“Somos el secreto mejor escondido de la industria”
1 comentario en «Razberi, seguridad y sencillez para tu cliente.»
Comentarios cerrados.