Sí, sin escobillas.
La tecnología Brushless incorporada en la barrera GARD PT de Came, trae beneficios tanto para instaladores como para usuarios. Conócelos aquí:
Para el instalador
Facilitar su labor, es sin duda el beneficio más importante para los instaladores, además, su tablero de control integrado con fácil acceso y visualización. Sus tres entradas de fotocélulas y bordes de seguridad aportan también en este sentido.
Por otro lado, su amplia gama de accesorios, permite diferentes opciones y usos que los instaladores pueden ofrecer a sus clientes finales. Su fiabilidad, indispensable para su trabajo.
Esta tecnología cuenta también con Corona LED y Strip Led en el brazo integrado (rojo o verde), CAME Connect y puerto USB para actualización de firmware y almacenamiento de datos, y un producto para instalación derecha e izquierda.
Su alcance: hasta 2,5 m sin muelle (3,8 m con muelle).
Para el usuario
Como todos los productos Came, el diseño y la tecnología se unen al servicio de los usuarios. En este caso, la elegancia de su diseño se complementa con su sistema de arranque y parada suave, su excelente detección de obstáculos y su estado de barrera con el semáforo en la pluma y la corona.
A estos beneficios se suman su operación en modo de emergencia durante un corte de energía (con batería), el MCBF (Tiempo medio entre fallos) 2 millones y sus operaciones que son silenciosas y suaves.
Es importante resaltar también que el motor Brushless, es decir, sin escobillas, requiere menos y a veces ningún mantenimiento debido a la falta de cepillos y su destacable capacidad para mantener o aumentar a varias velocidades.
Además, los motores BLDC incluyen, tamaño pequeño, mejor disipación de calor, rangos de velocidad más altos y funcionamiento con bajo nivel de ruido.
GARD PT gracias a la tecnología brushless (sin escobillas) realiza una maniobra de apertura en 1,2 segundos con una pluma de 3 metros, gestionando el movimiento con control inteligente y lineal. El motor sin escobillas, en combinación con una caja de cambios reversible, crea un producto con una alta durabilidad (MCBF a 2 millones de ciclos), reducción de ruido y alta eficiencia de potencia.
¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.
1 comentario en «Tecnología Brushless ¿Sin escobillas?»
Comentarios cerrados.