Análisis sobre las repercusiones que puede sufrir el sector de biometría en los próximos meses y el posible crecimiento de las soluciones de reconocimiento facial.
Según la firma de asesoría del mercado tecnológico global, ABI Research, se espera que la pandemia de COVID-19 cause un retroceso significativo en los envíos de dispositivos biométricos, creando una importante caída de ingresos de US$2 mil millones en el transcurso de 2020.
Al mismo tiempo, la pandemia ha dado lugar a nuevas necesidades de identificación y vigilancia, estimulando nuevas inversiones en el diseño de algoritmos de Inteligencia Artificial (AI) biométrica, lo que dará un impulso al mercado de tecnologías de reconocimiento facial en el futuro.
“Las tecnologías biométricas de contacto, como la huella dactilar y la vena, han recibido un golpe sustancial debido a las nuevas regulaciones gubernamentales dirigidas a las interacciones de contacto y proximidad. Los proveedores de biometría de huellas digitales están luchando por mantener los nuevos estrictos protocolos de higiene y control infeccioso. Estas regulaciones se han introducido correctamente para la seguridad de los usuarios y el personal, pero también han afectado las ventas en ciertas verticales», explica Dimitrios Pavlakis, analista de seguridad digital de ABI Research.
Continúa…
Vea la nota completa en www.ventasdeseguridad.com
¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.
Noticias relacionadas
La evolución de la seguridad electrónica y el impacto de la Inteligencia Artificial en Latinoamérica y Argentina
El nuevo reporte de Genetec sobre el estado de la seguridad electrónica 2025
El Banco Nacional de Costa Rica refuerza su seguridad electrónica con soluciones integradas de Johnson Controls