Gunnebo, el proveedor internacional de soluciones para el control de acceso, ha lanzado una nueva puerta de seguridad preparada para el futuro y diseñada para mejorar la gestión del acceso y mantener el flujo de personas en los edificios comerciales.
El moderno sistema SpeedStile FLs MAX, ideal para espacios reducidos, emplea una avanzada tecnología sin contacto para garantizar la entrada fluida del personal autorizado.
Con un diseño centrado en la seguridad y en una moderna flexibilidad de acceso, este sistema ofrece una gama de ajustes configurables, incluyendo permisos de acceso, privilegios de usuarios, acceso por tiempo limitado y normas basadas en eventos, permitiendo a los administradores de edificios adaptar el sistema a sus necesidades específicas.
Mike Lindley, jefe de grupo de productos de Gunnebo, afirma: “Estamos encantados de lanzar al mercado nuestro elegante sistema SpeedStile FLs MAX. Se trata de un lanzamiento emocionante para Gunnebo, con el que demostramos nuestro increíble compromiso e inversión en investigación y desarrollo, y garantizamos el lanzamiento de productos con beneficio mutuo para toda nuestra cartera de clientes”.
“Este sistema es mucho más que una ampliación de nuestra gama de productos. Con sus funciones avanzadas y su configuración flexible, ofrece a los administradores de edificios una eficaz herramienta para gestionar el acceso y optimizar el rendimiento del edificio, además de garantizar la seguridad y el bienestar de sus empleados y visitantes”.
SpeedStile FLs MAX es compatible con una amplia gama de lectores, tarjetas, formatos biométricos y de autenticación, además de tecnologías de vigilancia y de detección de acceso no autorizado. Se completa con indicadores de modo de paso e indicadores LED en la tapa superior para confirmar o denegar el paso de forma visual.
Mike de Gunnebo concluye: “En la actualidad, los empleados han aceptado las barreras de seguridad como algo por lo que deben pasar a diario, por lo que es imprescindible que su diseño sea discreto, cómodo de usar y que se adapte a las necesidades individuales. Todo ello, para reducir las dudas de los usuarios y evitar las colas”.
“Nuestro modelo SpeedStile FLs MAX se ha diseñado para ofrecer estas características, además de para ser estilizado y estéticamente elegante. Estamos convencidos de que van a desempeñar un papel crucial para ayudar a los administradores de edificios a mejorar la seguridad, garantizando, al mismo tiempo, una experiencia fluida y eficaz para los usuarios. Estamos encantados de lanzar esta nueva tecnología al mercado, y estamos deseando ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos en materia de control de acceso”.
Contacto:
Noticias relacionadas
Seguridad con valor comercial: Lo que RBH Access puede ofrecer a tu negocio
Ajax Systems anuncia el Ajax Special Event: Multiverse. Qué temas se abordarán en la presentación
Cerraduras inteligentes para un futuro más seguro